viernes, 4 de marzo de 2011

Padre Rico, Padre Pobre

Uno de los principales libros de autoayuda financiera, y que genero un gran boom de nuevos inversionistas en busca de su libertad financiera, es el libro "Padre Rico, Padre Pobre", escrito por Robert Kiyosaki y aportes de Sharon Lechter.

Se basa principalmente en la premisa de que todos los temas relacionados con el dinero no se enseñan en un colegio, sino que comienza en casa, y es por tal motivo que de "padres pobres" (pobres en conocimientos financieros) surgen hijos pobres, ya que según el autor, en el colegio solo se aprende a ser un buen empleado, cuando para lograr la libertad financiera se requieren otro tipo de conocimientos.



Es un libro que no otorga muchos datos técnicos para convertirse en un inversor, y ha recibido muchas críticas por hacer muy extenso un tema que podría haber sido escrito en dos páginas, pero si busca un libro motivador para ingresar en el mundo de las finanzas y las inversiones, "Padre Rico, Padre Pobre" es un EXCELENTE PUNTO DE PARTIDA.

Los padres pobres les enseñan a sus hijos que trabajen para ganar dinero, mientras que los padres ricos les enseñan a sus hijos como hacer para que el dinero trabaje para uno.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP