jueves, 10 de marzo de 2011

Piense y Hágase Rico

En el terreno de la realización personal, la independencia financiera y la riqueza del espíritu, más allá de lo que se puede medir en dinero, "Piense y hágase rico" es uno de los libros más válidos de todos los tiempos. Escrito por Napoleon Hill, el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo. Gracias a él y a sus aleccionadoras palabras, cientos de miles de personas corrientes se han sentido motivadas para convertirse en supermillonarias. Ha sido asesor de varios presidentes de los Estados Unidos.

La riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean, basta simplemente con develar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que estar dispuesto a develarlo.

Napoleon Hill aprendió del famoso industrial, filántropo y escritor Andrew Carnegie este secreto del éxito. Él, lo que hizo –y resulta una tarea importante- es, primero sistematizarlo; después, hacerlo accesible a cualquier persona de cualquier clase social.


Cuando empiece a poner en práctica los principios de "Piense y hágase rico", esté preparado para una vida distinta, en la que no sólo las dificultades y tensiones se suavizarán, sino que estará predispuesto a la acumulación de riquezas en abundancia.

"Piense y hágase rico" es el libro de motivación y autoayuda más vendido de la historia.

"Cualquier cosa que la mente pueda creer y concebir la mente lo puede lograr"

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP